edwing aceptalo la woo no pego pero la calle es diferente jajajaja como duele 1.6 105jajaja y si tecorro con el aire jajaja para q te abochornes na el aire se desactiva al correr dito mijo
si estas ready pa cojer la arrastra del a?o ajajajaj
papa no vine con el 16.4 en papel por que ya estaban compitiendo y yo rompi mi tiempo... Pero nada.. protonto viene las nitto o las sava de nuevoy los tiempo diran lo correcto. Te pareces al del celica gt q con 20 madres en el carro no me lo comi en los 60 en los 300 y en el 1/8 a mas velosidad
muchos truquitos por ahi y los 15 no pasan de verano. Asi que prepara el carrito de compra. Que fiu a pasiar el miercoles pasado a la pista pero eso no pasa mas.
Junito en los 17.2, perdona pero tambien te tengo que tirar LOL... este post es pa los nenes grandes. Si no estan en los 16 no posteeen ......
hey yo no estare en los 16 pero preparencen que aqui hay driver lo que no tengo es guagua pero ya mismito llego na son bromas no lo cojan personal conmigo pero por si acaso estare preparada
jajajj jr dito dan lastima como un 1.6 los pasa por la piedra ustedes estan haciendo lo q yo estoy asiendo 48 meses atras jajaj mejor un post para los de los woo 1.6 q lastima dan jajajajjaja 105hp
nosotros estamos matando con cuchillo ese 1.6 anda con metra.... pero na ya mande a buscar el arcenal (tu AK la envian el lunes mus granadas ya salieron). No se asusten... solo corran....