yo trabajo por aya todos los miercoles lo mas posible era yo mera cuando veas a alguien con el stiker de daewootech.com saluda y si dice mec. junito ni se te ocurra cuadrar, naaaaaaa humilde mi carro es color brown no color oro ese color se ve biennnnn tecato, es brown con aros 17. ya se para que cuando te vea rebuliar con cualquiera que se nos pare el lado y hacer un rally desde luquillo a bayamon
Jajaja mocpac no es que te la vayan a dar es que ttu quieres dar pelas grandes... Junito con los daewoos es como mec. el dengue con los mazdas. Yamil aqui una foto del carro de beto:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
bendito sin agitaeras recuerden que somo =s una familia yo se que gary lo dice porque tiene un proyecto brutal pero tan pronto lo termines tendre que poner NOS
a ver si el gas pela o no pela para los de los lanos por casa estanvendiendo una guaguita lanos 2000 en 700 o mejor oferta la persona se la puso de capote y el motor esta recien reparado y es trans. autom. me dejan saber
espero que halla quedado nitido pero recuerda que junito no habla solo actua y cuando veas la avispa pasarte el rolo no te suicides pero nada disfrutalos mientras puedas, a y cuidado con los guardias perdona sea estamos en las mismas chequeamos