tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate
Moderator: mocpac
Antes q nada Pa' yo no le estoy hechando culpa a nadie. Mi carro corre mas q antes y se siente mejor. Si mi carro tiene un 2.2 ahora fue pq q quise y sobre todo pq Junito me ayudo. Estoy bn agradecido y el sabe q si me necesita para montar algo q me avice y yo ago el sacrificio y subo pq me gusta la pendeja. Aunque no sea mec me gusta mecanial.
Esto es tripeo gente somos una fam. Yo no me voy a quital pq mi carro sea lento desde q hace 17.2 yo se q esta bn lento pero me curo. Digo lo d vender el carro por joder.
Junito y yo corrimos algarete haciendo cortes y pq abian carros en el medio. Si me la dio ? si gente pero q el diga como fue.
Pero pa' el q quiera curarse conmigo en la ___________________________________________ lo quiero.
Esto es tripeo gente somos una fam. Yo no me voy a quital pq mi carro sea lento desde q hace 17.2 yo se q esta bn lento pero me curo. Digo lo d vender el carro por joder.
Junito y yo corrimos algarete haciendo cortes y pq abian carros en el medio. Si me la dio ? si gente pero q el diga como fue.
Pero pa' el q quiera curarse conmigo en la ___________________________________________ lo quiero.
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Re: junito
eha madre Junitro... con rason esa guagua corriabeto wrote:te estoy escribiendo por el mesenger, estas conectado junitro
pavlozky wrote:Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi Lanos, si alguien sabe de alguien q le interese me envian un PM. El anuncio esta en el Post de ventas.
Seguimos la tiraera ...
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
tiraera que tiraera, aqui no hay tiraera.. yo solo digo la verdad esos woo's de ustedes don unas toltas no corren nos unas lechonas con gomas..... Y se va a demostrar en una pista muy cerca de ustedes.
Last edited by mocpac on Thu Mar 16, 2006 10:13 pm, edited 1 time in total.
mmmmmmmeeeeeeerrrrrrrrrrra pescao
gary no te metas en aguas profundas porque te puedes haogar , sigan en la tiraera que los vere pero mejor que prevalesca mi silencio que lo proximo es comer mucho cu.......... ponganse pa su numero que no estara facil. pero lleven 2 sacos o mejor el de perder y cuando les pase por el lado los vere haciendo
Edwin no te agites que solo te estaba probando ,despues de todo seguiremos bebiendo BUD LIGHT y jugando billar pero no te me apendejes el reto esta en pie cuando quieras en el momento que quieras que no se te olvide.
Gary vs Beto comming soon
SEGUIMOS SIENDO FAMILIA Y RECUERDEN QUE LOS MEJORES SOMOS LOS QUE ESTAMOS
[/url][/list][/list][/quote][/code]
Edwin no te agites que solo te estaba probando ,despues de todo seguiremos bebiendo BUD LIGHT y jugando billar pero no te me apendejes el reto esta en pie cuando quieras en el momento que quieras que no se te olvide.
Gary vs Beto comming soon
SEGUIMOS SIENDO FAMILIA Y RECUERDEN QUE LOS MEJORES SOMOS LOS QUE ESTAMOS
[/url][/list][/list][/quote][/code]
lelolelolelo bandolero jejejeje
gente preparencen para el nuevo beto racing que les traigo , pronto lo sabran.
-