Cambio a motor 2.0 o 2.2
Moderator: mocpac
-
- Junior
Cambio a motor 2.0 o 2.2
Se que esto se poste? en el sitio en ingles pero es que no entiendo. Estaba en las de vender la woo o quedarme con ella , asi que me quedo con ella . Pero ahora tengo un peque?o proyecto. Quiero cambiarle el motor a 2.0 ? 2.2
?Qu? necesito tener ademas del motor para poder hacer el cambio? ?La transmision es la misma?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecer
?Qu? necesito tener ademas del motor para poder hacer el cambio? ?La transmision es la misma?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecer
en esas estoy pronto en pieso a montar cuando llegue algo q viene en camino . si montas el punto del 2.0 o 2.2 el q vallas a montar no puedes montar un cai. ya q el punto va por donde pasa el cai. pero pienso utilizar el punto de aveo pero necesito uno para probar. se montaria en el conpacto.
necesitas la cableria completa y la ecu pero la tu lla funciona pero es a tu discrecion
tu woo es M/T O A/T si es A/T el 2.2 vas a pasar las de ca?n por el crank
cualquier cosa me dices
necesitas la cableria completa y la ecu pero la tu lla funciona pero es a tu discrecion
tu woo es M/T O A/T si es A/T el 2.2 vas a pasar las de ca?n por el crank
cualquier cosa me dices
-
- Junior
Lo que me pasa es que conseg? un Leganza completo en $1,000 pero no quiero hacer la inversion si no me va a funcionar. Si fuera el caso que si quiero el power Steering pues tendria que como ustedes dicen modificar el punto . Pero Junito si resuelves tu projecto me avisas por favor. ?Qu? motor estas montando?
La mia es M/T asi que llevo algo gano
La mia es M/T asi que llevo algo gano
Vale la pena pq. mira el tiempo que hizo nubira2.2 at. y es un nubira que aunque sea 200 libras m?s pesa mas que un lanos. Ese motor con las mods que tiene nubira2.2 y en uno std. bien guiado corre los 15 f?cil....
Esa foto es de un 2.0 por fuera es igual o casi igual al 2.2 son pocos los detalles que son diferentes... Si quieres ver que cambia de 2.0 a 2.2 chequea las fotos del proyecto de nubira 2.2....
Esa foto es de un 2.0 por fuera es igual o casi igual al 2.2 son pocos los detalles que son diferentes... Si quieres ver que cambia de 2.0 a 2.2 chequea las fotos del proyecto de nubira 2.2....
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=1465 hay puedes ver lo q te digo la trasmicion de lanos te funciona pero es preferible la de nuby. 1,000 te lo dan con todo cableria,ecu el punto? si fuera A/T tendrias q cambiar crank y e liminar par de piesas preguntale a nubira 2.2 las q pasamos esta k***** al ser M/T mano no tienes problemas de ninguna clase y te beneficias por q te sirve el header de tiburon solo tienes q hacer la chapa sale en $80 eso es sin soldar verdad gary
yo voy a montar el 2.0 como dice nubira 2.2 son los mismos puntos lo q cambia de motor a motor es el strok del 2.2 q es de 148 a y el crank q es la madre de los crank hace 5Q
montalo seria buena lanos 2.0 vs 2.2
yo voy a montar el 2.0 como dice nubira 2.2 son los mismos puntos lo q cambia de motor a motor es el strok del 2.2 q es de 148 a y el crank q es la madre de los crank hace 5Q
montalo seria buena lanos 2.0 vs 2.2