QUE OPINAN DE FORMALIZAR EL CLUB PARA LOS AUTO SHOWS

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

QUE OPINAN DE FORMALIZAR EL CLUB PARA LOS AUTO SHOWS

Post by beto »

:D
TOP SECRET TEAM
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

PARA QUE TENGAN UNA IDEA

Post by beto »

;) nO ES TENER EL CARRO CON LOS AROS MAS GRENDES, QUE LAS PUERTAS LE ABRAN PARA ARRIBA, 10 15 PULGADAS EN EL BAUL, UN MOTOR BIG BLOCK EN UNA 3 POTES ME ENTIENDEN. NO TIENEN QUE SER EXAGERADOS.




pOR LO MENOS TIENEN QUE TENER EL CARRO BIEN LIMPIO, PRESENTABLE Y ALGO QUE PUEDA INVITAR A LOS FIEBRUS QUE ADMIREN TU CARRO.

aLGUNAS IDEAS:

1- la pintura bien brilla

2- el motor bien aniquelao

3-aros que se le vean bien

4-un motor mas grande o un ingerto

5-accesorios admirables como neones,focos,spoilers,body kit,cueroso,pipa,relogeria,etc.

la verdad es que hasta de fabrica lo podemos aceptar pero como somos fiebrus creo que ninguno de nosotros caemos en esa liga.

Apesar de la tiraera tenemos que sacar la cara por nosotros y nuestros carros, recuerden que en la fuerza esta la union.

Imaginensen los poquitos que somos y la gente habla de nosotros cuando hemos hido a la pista. No te gustarias sentirte bien que te alaguen el carro y no solo el tuyo sino a tu corrillo.

Animensen . Cualquier ayuda en accesorios que les pueda ayudar me escriben que eso es lo mio. 8)
TOP SECRET TEAM
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

mi hermano eso mismo estaba pensando yo en estos dias por mi parte yo voy a toa
y cualuiel ayuda en cuestion de artes graficas yo los puedo ayudar de cora
animense q vamos a toaaaaaaaaa
jejejej


por encima de las malangas
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

NO SE EQUIVOQUEN

Post by beto »

TENEMOS EL PRIMERO BENGIE VAMOSA VER QUIEN SE TIRA LA MISION. :badgrin:
TOP SECRET TEAM
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

eso es lo q nicesitamos un poco de activaera
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

:D
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno saben que me gustaria mucho vamo a ver si antes del a?o que viene tengo mi carro presentable para eso...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

Estoy co ustedes la gente cre q si no es una Sport no vale
la pena un Woo, un carro con suspencion, mucho brillo y
sus detalles pintados vira muchos cuellos. ;)
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

yo meteria mi carro en la categoria Stock Body Full Racing jeje


pero esta chocau :(
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

la mia tambien esta choca de frente pero ya para mayo la van a pintar
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

me alegro

Post by beto »

Gente antes de participar en llos auto show tenemos que ser participes de las pocas reuniones que se hacen para conocernos, tomarle fotos a cada carro por completo para hacer una categoria aparte en daewootech, algo parecido como un grupo de los mejore en la pagina vuelvo y recalco los carros tienen que tener algo que sobresalga ante todos los demas.
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

eso es asi... Beto esta hablando o diciendo lo que llevo 3 a?os aceverando a todos los q entran nuevos a daewootech.com Y edwing y junito y frenky q son los mas viejos saben como es. Y beto ya va para el a?o compartiendo con nosotros y sabe cuanto vienen de pasada con ideas de clubs. Ahora mismo los que puedo decir que dan la cara siempre....

Junito, Beto, Nubira2.2 (from the west side y baja hasta aca). LaBabyRacing, Jorge q aunque no puede estar fisicamente siempre esta via telenonica, YEY y franky hasta sin el lanos.... Oh y nubir nos q llego los otros dias y es de los que hacen q el bill de celular suba..lol

Asi que gente si quieren mucho invento y dar cara en eventos pues dencara en las reuniones q se hacen en la proxima driviada etc etc... siempre se pasa bien... Y crean me se siente bien cuando llegan 4 o 5 daewoos a un sitio y la gente mira y damos a demostrar que seguimos aqui.


***Beto perdona q no te coji la llamada estaba enfermo o estoy tembrando y to una cosa salbaje. Te doy un call manana.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Asi es... Con cosas que uno piensa que son insicnificantes a las demas personas le atraen. Piensen con solo pintar calipers, bases etc... etc... Ya llama la atencion, luego unos tintes, una brilla, pintar los focos, cambiarle la parrilla y ya se ve super diferente y brutal....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

y hasta el carro stock se bien siempre y cuando este bien brillao
una musica bien decente eso mas da.

los woo van a estar por encima de las malangas
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente por la esperiensia q llevo en reuniones q llevo 1a?o 1/2 y siempre es lo mismo no llegan la cantidad de gente q entra a esta pag eso aveses me en co#### pero palante es mejor hacer pal de reuniones ver la asistensia para luego hacer un club e ir a los shows no van a las reuniones y q dan mal van a hir a un auto show :evil:
Image
Locked