tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate
Moderator: mocpac
por fin llegue q fin de semana estoy bien quemao. pero a lo q vinimos
1-beto si puedo hablar te estoy contestando los lanos no se pegan a tucristal estas loco o borracho si nuca has estado cerca estas atras como por 3 carros jjjjajajjajajajaj 1.6 lanos yo si puedo decir y con firmar voy subiendo y los nubis bajando jajajajajajajajaj
2-nubira 2.2 no te puedes ranquiar ya q ese tiempo es un enga?o fue a dieta y eso no vale bueno para ti tu sacastes butacas del pasajero delantero peso como 55@ 65 los asientos de atras q los dos juntos no llegan a 35 son 100 poniendole todo el peso q lo dudo q llegue a ya tu carro tiene aprosimadamente como 138 @ 141 la sicaria pesa 300 libras menos q tu carro con todo cuando monte el 2.0 ya q el 2.2 fue una equivacacion espero sacarle sobre los 150 si todo sale bien no quiero hablar pero eso es como pa los 15 bien bajitos digo bien guiado
EN FIN LA SICARIA LA PESADILLA DE LOS 2.0
1-beto si puedo hablar te estoy contestando los lanos no se pegan a tucristal estas loco o borracho si nuca has estado cerca estas atras como por 3 carros jjjjajajjajajajaj 1.6 lanos yo si puedo decir y con firmar voy subiendo y los nubis bajando jajajajajajajajaj
2-nubira 2.2 no te puedes ranquiar ya q ese tiempo es un enga?o fue a dieta y eso no vale bueno para ti tu sacastes butacas del pasajero delantero peso como 55@ 65 los asientos de atras q los dos juntos no llegan a 35 son 100 poniendole todo el peso q lo dudo q llegue a ya tu carro tiene aprosimadamente como 138 @ 141 la sicaria pesa 300 libras menos q tu carro con todo cuando monte el 2.0 ya q el 2.2 fue una equivacacion espero sacarle sobre los 150 si todo sale bien no quiero hablar pero eso es como pa los 15 bien bajitos digo bien guiado
EN FIN LA SICARIA LA PESADILLA DE LOS 2.0
Ningun enga?o pa'
PQ ando asi por ay LOL
Osea q pa bajar 300 lbs tengo q comprarme una Lanos ? esa cosa 2 puertas q d lastima ?
na mano prefiero quitar las butacas
Ningun enga?o 15.9 @ 84 mph en un DAEWOO Nubira 2.2 del 98 Automatico
PQ ando asi por ay LOL
Osea q pa bajar 300 lbs tengo q comprarme una Lanos ? esa cosa 2 puertas q d lastima ?
na mano prefiero quitar las butacas
Ningun enga?o 15.9 @ 84 mph en un DAEWOO Nubira 2.2 del 98 Automatico
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
jajajajaja como los tengo
papa ya no tienes na q buscar ?
pq esta chokao jajaja si lo se y tu lanos sigue estando lenta
la realidad del asunto es q ... tas quedau
el q tiene un 1.5 jaja sigue jugando en paint los grandes juegan en la pista
ay unos por ay q estan m...do
asi es la vida
papa ya no tienes na q buscar ?