tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
silvia_pr
Posts: 17
Joined: Wed Apr 05, 2006 2:55 am

Post by silvia_pr »

y pq tanto agite contra nubira2.2 si tu eres el mecanico de el , mira la firma pa q vea q dice, en ves de agiao deberias estar culeco q le sacaste eso a un carro, que no es el tuyo pues pq no lo hars vregado pero en ves de tirarle fronteoa con el q no hay muchos daewoo en ese tiempo y menos aqui en PR, pq enverdad la tiraea q tiene suena a envidia y no deberias tenerla.
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

primero q nada bien venido un nissan en daewootech lee y despues hablas quien en peso esto fue el diciendo q mi woo era una mi#### y si no me crrea hay gente q te va a decir lo mismo para decirte mas cada ves q va a la pista da un pase y me llama y medice vistes pedej* sacala mierd** de lanos pa rrastrarte ni meda las gracias un cara pero lo dejo a lo mejor es la emocion beto el otro nubira q brego cada ves q corre y se lada a alguien rapido me llama te felicito por el trabajo q hisistes en mi carro el lunes me llamo dandome las gracias otraves se jalo un lancer 03 en vidia estas bien mal pay no sera al reves q hasta por msn me dice q me va arrastrar informate bien q el hasta en casa se a quedado informate bien hantes de ser abogado

el dimingo mellamo yo esta de viaje en santomas y lo primero q medice pendej 15.9 q tu piensas
Image
silvia_pr
Posts: 17
Joined: Wed Apr 05, 2006 2:55 am

Post by silvia_pr »

no estoy de abogado, no se si el te tira pero por lo menos el sabe q tu montaste el carro y mira la firma , dice mec??? pero pues si se esta guillando alla ustedes
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

?Qu? pas??

Post by pavlozky »

A todas estas, ?No se supone que este post era solo para vacilar? eso lo han recalcado varias veces desde que empezaste este tema Junito y esto va a los demas tambi?n. Espero que esto no se est? saliendo de su devido lugar. recuerden que somos una famila. Ademas si no pueden con el tema mejor dejenlo y cambien a otro. Por favor, aqui creo que no hay ni?os peque?os.
?Por que no son lo suficiente hombres como para disculparse, sin importar quien empez? o de quien fue la culpa?
!Por Favor!
Yo soy nuevo aqui y hasta ahora me he sentido bien aun sin conocerlos y espero que este altercado no sea asi en la realidad.
Lanos King Rules!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si este tema se iso para tripiar un rato pero hasta donde recuerdo no sea ido a lo personal me explico malas palabras ofensivas edwin si te eofendido a ti disculpame por q al carro si lo ofendo
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jejejeje al carro espero que el tambien sea solo a la sicaria..... Pero segun la sicaria corre tambien el Nubira 2.2 corre y por lo menos en tiempos de pista por lo menos Nubira 2.2 toco los 15 y se que muchos m?s pronto estar?n en los 15 o menos... Y Por favor hasta yo la mascota (en cuanto a edad) no me ajito por la tiraera ni las cosas que dicen y eso que tengo un 1.5 automatico... EL CREW esta chevere y mejorando los carros cada dia corren m?s y pq. no mejor comenzamos una tiraera en carrito.net con las dem?s marcas que hasta los que tienen Hyundais nos tiran.... Gente si no pueden tripiar no se agiten no lo digo por nadie solo por si acaso... Vamo Daewoorevolution....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Se entiende que toes es vacilon, si edwong se emociona nos emocionamos todos ese carro lo bregamo con trabajo..y el post es vacilon. Si se sale de control lo cierro y ya... pero por ahora sigue siendo vacilon esta el da Familia D' y hasta ahora seguimos como corillo.... Y nada el ajite de aqui es para mantener un poco el animo pa correr....

aparte no se olviden de las otras cosas hay mas temas e info que pueden buscar ...
ImageImage
Nubira Nos
Posts: 41
Joined: Sun Feb 12, 2006 6:20 am

Post by Nubira Nos »

Eso es asi esto post es pa vacilar un rato y no estar con los mismos temas. Y si nos tiramos pa la pista pa que se acabe el bacilon que tiene 2.2L hablando de que nadie le llega eso se resulve en la pista y ya. Pero me avisan cuando vayan q yo quiero ir
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

por lo menos yo llevo poco tiempo y por lao q veo esto es un vacilon terrible y bueno estanto q hasta en el trabajo tengo q entrar al foro para ver la tiraera de estos dos tipos y de verdad q estan locos pal caraj@
silvia_pr
Posts: 17
Joined: Wed Apr 05, 2006 2:55 am

Post by silvia_pr »

happy people again
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaa... Es cierto oye yo con mi Woo cojo a ese 240 y lo paso bien duro hasta con el aire prendido... :lol: Sigamos la tiraera...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
silvia_pr
Posts: 17
Joined: Wed Apr 05, 2006 2:55 am

Post by silvia_pr »

eso es verdad pero una vez yo prenda el carro entonces las cosas cambian!!!!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

An escrito tanta mi**da q ya termino viendo el ultimo post
A para el q esta perdido asqui algo para tu carro para q
estes orgulloso d el. :badgrin:

Image


Image

espero q te gusten, uno para el bonete y otro para los cristales :badgrin:
Image
silvia_pr
Posts: 17
Joined: Wed Apr 05, 2006 2:55 am

Post by silvia_pr »

yamil wrote:An escrito tanta mi**da q ya termino viendo el ultimo post
A para el q esta perdido asqui algo para tu carro para q
estes orgulloso d el. :badgrin:

Image


Image

espero q te gusten, uno para el bonete y otro para los cristales :badgrin:
se ven bien, pero si se las pongo seria igual de lento que tu
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

al silvia ese como dijo jorge "con mi Woo cojo a ese 240 y lo paso bien duro hasta con el aire prendido... Laughing" pero yo te correria hasta en riversa y viendo peliculas en el carro haa y va a parecer q tu estas corriendo en riversa por q lo unico q verass sera la tablilla ok
oiteeeeeeeeee
Locked