tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

perdona sae

Post by beto »

bueno a agregados oidos soldos pero me avisas, si te vas a lo personal no me ago responsable, pero lo tuyo va. deja esa mi--- y baja agregao de mi---- lambe bi---. Gery sorry me voy a lo fino cuando una caca me saca por el balcon no se puede dejar pasar al escremento team osea 240quedao pero como soy de la baja socuiedad me tengo que comportar como churrita parra llegAr a su nivel pero vuelvo a lo mio arregla el carro y hablamos y recuerda lo personal afecta y la pagina sufre las consecuencias pero ponte pa tu numero que no quiero que mis panas se molesten por mi agitaera nada felicidades en la semana santa a todos y que Dios me los cuide. Edwin eres mi pana esto es vacilon con son 240 bienvenido es una bienvenida bien calurosa pero mucho gusto. Dejemoslo ahi porque no es bueno llevarlo a lo personAL OITE VITE TE PUSISTES TRISTE. JAJAJAJA :smt038
TOP SECRET TEAM
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eahhh...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
silvia_pr
Posts: 17
Joined: Wed Apr 05, 2006 2:55 am

Post by silvia_pr »

yo no estoy personal si tu lo estas, estas bien jodio entocnes, y como te dije ya deja caer to el peso encima de este b...o
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

hola mi gente ya volvi me extranaron na ni pa tanto :lol: veo que hay una tal silvia pr saludos silvia no se quien eres pero saludos de parte de la baby racing llegue y mas violenta que nunca literalmente mi gente :x asi que me tengo que poner al dia
LA BABY RACING
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eah activa... Ya te estaba estra?ando... Me alegro saber que estas viva...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

que bueno por lo menos alguien me extra?o si estoy viva es que tenia problema con la compu pero ya estoy aqui
LA BABY RACING
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

ups!! perdon me entere que silvia pr era un hombre sorry :roll:
LA BABY RACING
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lababyracing wrote:que bueno por lo menos alguien me extra?o si estoy viva es que tenia problema con la compu pero ya estoy aqui
Diablos no digas eso, yo hablaba con tigo fuera del foro :roll:
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Yo no pude hablar fuera pq. me quitaron las noche y fines de semana gratis y si gasto los minutos la girlfriend me cuestiona en que gaste los minutos y si le digo que fue hablando con una muchacha o sea la babyracing ya ustds. saben lo que pasa...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

diablos ya te velan abre los ojos no te van a dejar salir jajajajajajajajajaj
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

jejejeje....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Oye que pasa aqui ya no hay tiraera???? :lol: Vamo prepare sus carros que ya le tengo dos motores 2.2 a mi woo hago 2segundos a 350 mph en el 1/8.... Quien me gana ahora??? Ahhh
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

perdon :cry:
LA BABY RACING
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Yo lo unico que se es que este 2.0 va a dar de que hablar, Junito y yo nos encontramos e intercambiamos par de ideas.. yo se y estoy segurisimo de que los Nubiritas esos van a :smt022 Esto se va a sanjar de una vez y por todas :smt027 .
Lanos Rules! :smt029
Lanos King Rules!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

sigan durmiendo de ese lao, solo los hechos hablan....
ImageImage
Locked