LIFESTYLE
Moderator: mocpac
reviviendo el post
Hoy me cure con un Scion TC std.
No curamos roliao en primera
Yo le corri alante un carro pero el le tuvo q quitar por q tenia unas motoritas alfrente
roliao en segunda
Le corri alante hasta q pase d 5000 rpm en tercera ay el me paso y siguio sacando
del boquete
Le saque una caja y media hasta 90 mph despues le quite
Cheke gente
No curamos roliao en primera
Yo le corri alante un carro pero el le tuvo q quitar por q tenia unas motoritas alfrente
roliao en segunda
Le corri alante hasta q pase d 5000 rpm en tercera ay el me paso y siguio sacando
del boquete
Le saque una caja y media hasta 90 mph despues le quite
Cheke gente
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
lo q pasa es q mi tercera es super lenta en cuanto a la rapidez con la q sube millaje
el scion era standard y pues el mete cuerta primero q yo
y me paso
pero del boquete no tuvo na q buscar jeje
el scion era standard y pues el mete cuerta primero q yo
y me paso
pero del boquete no tuvo na q buscar jeje
no es mal chofer
el es del corillo en donde me paso el a corrido con otros carros antes std tambien y los guia bn
el corrio con el civic negro del boquete y se la dio
pero cuando el aga el Scion S/C pues nada q buscar
el es del corillo en donde me paso el a corrido con otros carros antes std tambien y los guia bn
el corrio con el civic negro del boquete y se la dio
pero cuando el aga el Scion S/C pues nada q buscar
estilo de vida nos gustan los carro, correr y el bacilon, enrealidad este grupo que se a formado aqui los que tienen tiempo y los mas nuevos estan manteniendo vivo los daewoo's y eso es tremendo. Tenemos un compartir para vacilar hoy asi que para plaza centro en Caguas PR hoy....
Los que no vivan en PR y quieran cojer avion para aca los recojo en el aeropuerto....
hoy estubimos en la madriguera poniendo los pulleys de el feneciso 360 dynaics....como siempre un rato chevere...
Los espero en la 4ta reunion.....
Los que no vivan en PR y quieran cojer avion para aca los recojo en el aeropuerto....
hoy estubimos en la madriguera poniendo los pulleys de el feneciso 360 dynaics....como siempre un rato chevere...
Los espero en la 4ta reunion.....