TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO
Moderator: mocpac
TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO
Que tal mi gente.. ahki les ire poniendo las fotos de como poco apoco he ido tuniando mi nave.. y haciendole un par de cosas.
Espero les gusten y vayan dandome comentarios la respecto.
Saludos,
Jose.
PTY-507
Aqui esta como lo adopte en un inicio en stock. solo habia puesto tinte en los vidrios.
Espero les gusten y vayan dandome comentarios la respecto.
Saludos,
Jose.
PTY-507
Aqui esta como lo adopte en un inicio en stock. solo habia puesto tinte en los vidrios.
modificacion paso a paso
modificacion paso a paso
aqui le puse las halogenas originales y le puse malla a la defensa delantera.
aqui se ve mejor y claro con la placa del real madrid mi equipo favorito
http://upload3.postimage.org/174968/DSC00059.jpg[/img][/url]
aqui se ve mejor y claro con la placa del real madrid mi equipo favorito
http://upload3.postimage.org/174968/DSC00059.jpg[/img][/url]
Last edited by josetazz on Tue Apr 25, 2006 10:50 pm, edited 1 time in total.
modificacion paso a paso
modifiacion paso a paso
modificacion paso a paso
JOSO: bueno no creo ke sufra tanto el motor.. son aros 16 ais ke no le veo tanta dificultad....
MOPAC: pu.... se me perdieron en el afan por poner el tablero se em cayeron y no las encontre.. como solo se nota cuadno esta apagado.. asi ke las deje asi.
MOPAC: pu.... se me perdieron en el afan por poner el tablero se em cayeron y no las encontre.. como solo se nota cuadno esta apagado.. asi ke las deje asi.
modificacion paso a paso
modificacion paso a paso
JUNITO: si estan calibradas, cuando giro la llave y se encienden los accesorios las agujas kedan en su posicion... (velocimetro.. tacometro.. temperatura, gasolina..) pero cuadno apago el carro se caen.. tengo ke ver ke le hago para ponerles el tope. pero si estan marcando bien. si tiene alguna idea por favor decirme.... gracias...!
modificacion paso a paso
esta es la defensa delantera que hice..le hice unos cambios, le agregue mallas, le hice unas agallas.(no se comole dicen uds..) a los lados.. y en las halogenas instalare halogenas de toyota land cruiser prado
los sidekirts si seran totalmente artesanos personalizados
abriendo los rotos a lso sidekirts para poner las mallas (grills)
los sidekirts si seran totalmente artesanos personalizados
abriendo los rotos a lso sidekirts para poner las mallas (grills)
modifiacion paso a paso
bueno aki saque el auto antes de terminarlo porque tenia que hacer el viaje para el interior.... ya estaba el body kit.. aun no terminado y la pintura estaba reciente sin pulir... aun no estaban las mallas (grills) puestas (en la defensa, sidekirts y tapa del motor) aun faltaba hacerle los rotos a la tapa del motor tambien.. y uhmm ke mas...... los angel eyes no estaban instalados aun.. pero ya iba cogiendo forma la nave.
check it..!
aqui estoy con mi nave... en el campo hacia las afueras de mipais.. provincia de chiriqui, carretera hacia el volcan baru (cheken las vacas en el fondo... jejeje)
Aki estoy con mi nave. PTY-507 Robinho Mobil
check it..!
aqui estoy con mi nave... en el campo hacia las afueras de mipais.. provincia de chiriqui, carretera hacia el volcan baru (cheken las vacas en el fondo... jejeje)
Aki estoy con mi nave. PTY-507 Robinho Mobil