ya llamaron a pedir cacao jajajaj y eso q van a toas jajajajaj corozal ya no queda nada y mecontaron con lo q van dito no ronpannada q despues tiene q gastar $$$ jorge conecta eso como te dijeron se te va a quemar el carro
Jajajaja yo solo dije lo que probe hoy no con lo que voy lo que voy a llevar viene en pañales todavia eso lo estamos preparando pal 9 y no se crean que lo monto pa ese dia y ya lo que pasa es que yo todas las semanas tengo algo diferente asi bregamos los de LOSSALVAJES SOUND from Corozal pal mundo. Nada ya nosotros tenemos todo ready pa conectar solo que como el carro se usa pa ir pal shoping y pa la escuela no puedo tener el baul cargado tengo que tenerlo vacio pero ese dia voy pa alla activao.
Y lo unico que se va a romper son las quijadas de los muchachos cuando prendamos eso alli...
Jajajaja lol
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
No mano nada de lo que tengo ni se rompe y si lo hace no hay que pagarlo pq. es de nosotros. Lo unico que tal vez alla que pagar son los cristales de los demas autos y a un doctor pa la audicion y si acaso el ticket por ruidos inecesarios jajaja... Me estan informando que los estan viendo pidiendo cacao.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Bueno a mi me confrontaron y yo me pare y mi pana tambien que paso con to la roncaera que habia aqui cambiaron de opinion o pidieron cacao.
Aparentemente estuvimos parejos pero en algo nos diferenciamos yo tenia mas voces (de los que estabamos alli) Ferly era el mas que azotaba (de los que estabamos alli) y beto tuvo que conformarse con tenerlo todo bien chilin pa que se viera lindo y entretenernos con una pelicula...
AHhh Y YO HABLO CON EVIDENCIA...