Jajaja al menos se escucha duro pa fuera entonces pq. las guaguas de payco de corozal parecen guaguas de anucios suenan brutales y si mi carro suena asi suena duro y lindo entonces jejejeje. .Bueno gente pa este año que viene ahora vamos activaos pa auto shows y todo lo demas no a competir de daewoo a daewoo si no con los de otras marcas en pista y musica y de auto show...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Gente q hay, he vuelto, para apagarlos un poquito ya monte mi musica y cualquiera diria q lo q se escucha en mi carro es la madre de las musicas, pero nada para la proxima reunion veremos quien puede llegarme a los tobillos. Ah y para terminar:
para todo aquel loko que me quiera apagar
tengo un tronco de musicon q los va a arrastrar
no me den ni la cara que no me van a llegar
me quedo con el canto y solo los voy a matar.
Eah saco las espuelas: Se activo el Babylon:
Papi tu nombre lo dice tu eres un Baby pa llegar aca arriba tienes que pasar por casa primero pa setiar el equipo y ahi puede que de mas.
Pero si de tiraera se trata:
todos los que roncan en contra mia
tengo el lanos pa darle una barria
con bajo o sin bajo soy el que los opaco
conmigo no ronquen pa que no puedes papo
vamonos afuego que solo les campeo
pero si sacan combo nos vamos afuego
si quieren cojer nombre a cuenta mia pa
yo no creo.
Otro rebulero reportandose
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
JORGE O topsecret demen la pagina de tu foroooooo....
corillo estoy medio perdio pero es q tengo como 100 cosas en la mente y todo tiene que ver con modificasiones, carro, casa, pc, Gary... osea no es facil...
bueno lo unico q le puedo decir a jorge es q ya compre las bocinas para la woo y es mejor q se cuide por q vengo con con 14 sony xplod y dos bajos doce esso es para competir con el ipod de jorge
oite me imagino q no porq me woo no te va a dejar escuchar nada jejejejejejejejejejejejejejeje