Damas y caballeros!!!
Hoy 11 de Junio de 2008, el automóvil Daewoo Lanos 1999, Estándar acaba se ingresar a las carreteras de Puerto Rico…
Todo una odisea, pero gracias a Dios y un cuñado instrumentista de una farmacéutica del área norte y su maña logramos encontrar el “%^&%$” problema. (No se imaginan lo que significa el “%^&%$”).
Por yo no tener tiempo, lo llevé mi carro a un vecino, dice que mecánico, a cambiar la bomba de agua y de una vez le mandé a poner la correa, tensor, bomba de PW, etc. Como sacó el manifold de admisión, desconectó el conector que esta cerca de throttle body que conecta el Cam Sensor y los inyectores. El muy delicado, aparentemente lo desconectó con una pateca porque cuando yo fui a desconectarlo ayer se hizo casi trizas.
Nada, Conseguí esa rabiza en el junker, la instalé y pa’ fuera. La razón por la que no prendía era por el cable color rozado no conectaba bien en el conector y no llegaban los 12 voltios al cam ni a los inyectores. Me di cuenta en un momento que mi cuñado comenzó a trastear con el conector y los 12 voltios iban y venian.
Ya mi mujer me puede devolver mi carro…
Agradezco mucho todo el apoyo que me dieron y por escuchar mis lloriqueos.
Mil gracias.
Inyectores de Lanos 99 no funcionan
Moderator: mocpac