Gente ando en busca de una computadora de LANOS 1.6l mi compu se revento, no manda señal a ningun sensor. Ella tiene corriente pero no envia nada al motor, parece q fue un corto circuito en el cable de corriente main q va de la bateria a la caja de fusibles principal en el engine-bay. Nada mucho detalles...... necesito una compu barrataaaaa!!!!
o venta pal carro, pq le monto la compu y es pa venderla!!!!!!!!!!!!
asi q si les interesa ofrezcaaan!!!!!
Esta en bayamon PR me dejan sebr aki y les doy mi # pa mas info.
en verdad q me hace flata q se conecte a ver cuanto kiere por ella..... llevo una semana con el carro parao y no tenia ni una semana en la calle pq le acababa de poner todo el kit de clutch nuevoo!!!!!!! y eso me tuvo a pie un rato tmbn!!!!
Bueno despues de darle casco ya aparecieron pal de ecu's pa la venta:
Emanuel tiene una 1.6 std. pa $110 precio rebajado del precio regular jajaja
Y yo tengo una de 1.6 std. pa $120
cualquier cosita nos dejas saber
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
mano yo soy el de la ecu de $110. culaquie cosita me avisas veo q vives en bayamon so q estamos cerquita soy soy de catano justo al laito de la carcel federal. cualquier cosita me avisas!
emanuel wrote:mano yo soy el de la ecu de $110. culaquie cosita me avisas veo q vives en bayamon so q estamos cerquita soy soy de catano justo al laito de la carcel federal. cualquier cosita me avisas!
Mano emanuel, suena bn eso. Te dejo saber mañana q cobro pa cuadrar.
Otra pregunta muchachos, la ECU de Nubira le cae a la Lanos 1.6?