LIFESTYLE
Moderator: mocpac
Re: LIFESTYLE
dyno
dyno
dyno
dyno
dyno
dyno
dyno
mi carro pa dyno seri aun chiste, pero me gustaria ir a ver lo q hay!
dyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynoooooooooooooooo
pasta y keso estoy dando y sin intake ni tuberia
pasta y keso estoy dando y sin intake ni tuberia
oigan alguno de ustedes es del area de bayamon, toa alta, dorado, naranjito?
no conozco a nadie con Daewoo en esta area y estaria cool tener con kien vacilar con los carros
huildemente con la Woo mia q no tiene nah jajajaja
no conozco a nadie con Daewoo en esta area y estaria cool tener con kien vacilar con los carros
huildemente con la Woo mia q no tiene nah jajajaja
falta alguno que opinen. y cuadramos el dia
pa donde seria
Para que fecha seria? Estoy medio apretao pero vamo a ver si me puedo tirar....
BTW: Abortek yo soy de Corozal cerca de todas esas areas que mencionastes...
BTW: Abortek yo soy de Corozal cerca de todas esas areas que mencionastes...
wepaaa gentee espero q todos esten bien
toi medio perdio y aguantau con el arreglo del carro
pero me tiro pal dyno si lo hacen, no seria pa montarlo pero digo presente
se cuidan!
toi medio perdio y aguantau con el arreglo del carro
pero me tiro pal dyno si lo hacen, no seria pa montarlo pero digo presente
se cuidan!
bno ps vamos pal dyno ya q me quede con una espinita q me tiene loco! y veremos q da el carro q ya esta alivianaito de trany y con unos bnos puntos. jejeje y por cierto abortek yo soy de levittown creo q te he visto por esa area pero na mi guagua es color vino con arlos rojos por si la ves por ahi.
q cres junito como dentro de un mes o dos para
q se organice todo el mundo, solo tengo q montar
el sensor del intake q esta malo y el termo swich
de los abanicas y listo
q se organice todo el mundo, solo tengo q montar
el sensor del intake q esta malo y el termo swich
de los abanicas y listo
@ Jorge- Gracias por contestar, pues pana kiero compartir con gente q tenga Daewoo, pq mis panas todos tiene Toyota q fue mi 1er carro. Cuando hagan algo dejenme saber aki.
@ Emanuel- Creo q si he visto tu carro, y se ve fino y lindo, Exito. Me paso en el area de Levittown, dando la vuelta en al fiebre, pero ya de correr ni pio, perome gustaroia encontrarme contigo y pal de gente del area a ver si hacemos un grupito y nos reunimos, no tiene q ser un club si no pa vacilar, comentar y ver q hay nuevo con los carritos.
Si les interesa dejenme saber q esto es pa tripiar, yo soy de Bayamon (Santa Rosa) pero me mudo a fin de mes pa Toa Alta, casi lo mismo jeje
Me avisan pal dyno pa tirarme y concer al combo aunq no trepe el carro pq pa pasar bochornos mejor se ve linda y ya!
Q fecha hay?!?!
@ Emanuel- Creo q si he visto tu carro, y se ve fino y lindo, Exito. Me paso en el area de Levittown, dando la vuelta en al fiebre, pero ya de correr ni pio, perome gustaroia encontrarme contigo y pal de gente del area a ver si hacemos un grupito y nos reunimos, no tiene q ser un club si no pa vacilar, comentar y ver q hay nuevo con los carritos.
Si les interesa dejenme saber q esto es pa tripiar, yo soy de Bayamon (Santa Rosa) pero me mudo a fin de mes pa Toa Alta, casi lo mismo jeje
Me avisan pal dyno pa tirarme y concer al combo aunq no trepe el carro pq pa pasar bochornos mejor se ve linda y ya!
Q fecha hay?!?!
dentro de 2 meses es buena ya que hay 2 carros dando problemas y de mi parte estoy haciendo un header a mis medidas veremos cuantos hp da y quien sabe unos sproket y unos palitos
eso suena bioen a ver si de aqui alla ya tengo la bomba y volvemos a los 300 caballos
esa es buena yo me voy con una de jaguar esterna q conseguimocpac wrote:eso suena bioen a ver si de aqui alla ya tengo la bomba y volvemos a los 300 caballos
Yamil esa bonba es para cuando montes turbo? el dyno dyno center ya que la ultima ves fue en ese dyno y podemos ver las mejor si es que hubieron.