sirve o no sirve!!??
Moderator: mocpac
Mocpac: sobre el ecu no se si le caiga. Hay que ver como es la cableria de los sensores del motor de Forenza. No he tenido la oportunidad de ver un motor de Forenza.
Sobre los motores nuevos, los precios sobrepasan los $3K. Sobre el punto que hay que hacer, creo que el de Aveo le sirve. No lo he probado pero si lo he visto varias veces y es igual a la base del motor de Nubira. La transmision de los Lanos le sirven. Por lo menos yo medi un bloque de Leganza y es del mismo largo de extremo a extremo a donde va la vancasa de la transmision.
Sobre los motores nuevos, los precios sobrepasan los $3K. Sobre el punto que hay que hacer, creo que el de Aveo le sirve. No lo he probado pero si lo he visto varias veces y es igual a la base del motor de Nubira. La transmision de los Lanos le sirven. Por lo menos yo medi un bloque de Leganza y es del mismo largo de extremo a extremo a donde va la vancasa de la transmision.
-
-
http://members.shaw.ca/dsm.1000q/Engine ... -index.htm
no se parece en nada.. este es el motor turbo. veamos a ver el no turbo.
no se parece en nada.. este es el motor turbo. veamos a ver el no turbo.
-
Ese va a ser mi projecto, instalar un motor 2.2 en mi guagua. Ya lo consegui pero mi jefe me pide $400 x el bloque con sus componentes. Se me ha hecho dificil conseguir el $$$$ y lamentablemente ya lo vendi?, pero todavia tengo una tapa de bloque que es mia.
No hay que cortar ningun compacto. Solo hay una cosa que no se si choque con la carretera, que es el crank de 2.2 que es demasiado de largo pero se le puede adaptar el de Nubira y no hay ningun problema.
:twisted:
No hay que cortar ningun compacto. Solo hay una cosa que no se si choque con la carretera, que es el crank de 2.2 que es demasiado de largo pero se le puede adaptar el de Nubira y no hay ningun problema.
:twisted:
-
-