Knob del cambio STD
Moderator: mocpac
Knob del cambio STD
Gente tengo mi nubira y quiero hacer cambios aqui y ya, y uno de los que quiero hacer que son rapidos es el Knob de la palanca de cambios. Como saben el boton de la reversa es un problema. Si le pongo cualquira normal queda muy alto (no lo e echo personalemte una persona que lo hizo me lo dijo). Ok alguien sabe donde puedo conseguir uno que caiga. Unos conosidos en polonia los tienen. No voy a pagar mas por Shiping que por el Knob.
Y lo otro. Como demontres lo quito. No quiero romperlo y no estoy seguro que sea dando vueltas.
Y lo otro. Como demontres lo quito. No quiero romperlo y no estoy seguro que sea dando vueltas.
bueno, segun me dijeron aqui en santo domigo hay una tienda que trae accesorios para vehiculos europeos y vieron par de cosas para opel de la marca Steinmentz (una de las mejores companias para tunning y accessorios para opel) que pasa los knobs y los pedales y otras cosas nos sirven perfectamente, voy a ir a chequiar precios a ver que tal.
sinceramente no c como se quita el knob
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
-
maniac16v wrote:bueno, segun me dijeron aqui en santo domigo hay una tienda que trae accesorios para vehiculos europeos y vieron par de cosas para opel de la marca Steinmentz (una de las mejores companias para tunning y accessorios para opel) que pasa los knobs y los pedales y otras cosas nos sirven perfectamente, voy a ir a chequiar precios a ver que tal.
Maniac16v aun espero que me digas!!!!!
-
Para aportar a esto lei que hay un nob momo modelo S que cae pero hay que cortar el nob de goma y la bolita de metal que queda. Estaba viendo el nob de un ferrary y me corrijen pero creo que es tambien con la reversa a la izq. Se podra cambiar toda la palanca? Hmm que creen de esto cambiar la palanca completa y ponele otra equibalente. :twisted:
gary en cuestion de sacar el knob, hace tieempo q vi una pag. con diagrama y to de como sacarlo. pero no la consegui. pero me acuerdo q decia algo de de sacar la palanca completa y meter el knob en agua bn caliente. al parecer eso lo q tiene adentro es como una pega como los headlight q se le tiene q dar calor para abrirlos. buscate bn en el internet los "how to" pa ver si lo encuentras.